Vecinos
Jueves, 28 de Febrero de 2019

Vecinos conocieron el plan de trabajo ante el inicio de obras del Nuevo Hospital Regional

Durante la instancia de conversación, autoridades del Servicio de Salud Ñuble, recogieron las principales inquietudes, aclararon dudas y compartieron detalles del plan de trabajo que guiará la obra que generará un nuevo polo urbanístico en Ñuble.

Mediante una reunión informativa, los vecinos de los sectores aledaños al terreno donde se ubicará el Nuevo Hospital Regional, conocieron detalles del plan de trabajo que guiará la primera etapa de las obras de construcción del futuro recinto de salud.

En las dependencias del Estadio Nelson Oyarzún, se realizó el encuentro donde la comunidad compartió sus inquietudes que fueron recogidas por el Director del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ), Francisco López Castillo, quien resolvió las principales consultas y explicó detalles de las medidas que se adoptarán durante la obra.

Según informó el Directivo, “el nuevo Hospital lo construiremos con y para la comunidad, por ello en cada hito hemos incluido a los distintos actores que permiten concretar este sueño y en este sentido, resulta vital que los vecinos aledaños a la construcción conozcan en detalle el plan de trabajo de esta mega obra. Durante este primer diálogo, aclaramos las principales dudas y consultas, iniciando así las conversaciones que mantendremos de forma permanente con la ciudadanía”.

La reunión, que congregó a cerca de 100 vecinos del lugar, es la primera de muchas instancias de encuentro que se efectuarán durante los años que se realice la construcción, con el propósito de mantener una relación cercana y entregar constante información a las personas del sector.