Jueves, 19 de Octubre de 2023

Nuevo Hospital Regional de Ñuble alcanza el 68% de avance y mantiene abierta sus puertas a la Comunidad

Desde el inicio de esta megaobra, el equipo de trabajo ha estado comprometido con brindar a Ñuble un centro de salud de primer nivel que cumpla con las más altas expectativas en términos de infraestructura, equipamiento y servicios.

Una de las obras más importantes y emblemáticas de la Región, ha alcanzado un impresionante 68% de avance en su construcción. Este logro marca un hito significativo en el camino hacia la finalización de este proyecto de salud, que beneficiará a los habitantes de Ñuble.

Parte fundamental de este proceso de construcción ha sido la apertura a la comunidad y la interacción constante con las agrupaciones de nuestra Región. En este sentido, se están llevando a cabo visitas guiadas para que los ciudadanos y ciudadanas conozcan de primera mano el progreso de la obra y se familiaricen con las instalaciones que en los próximos años estarán a su disposición.

La comunidad de Ñuble es una parte esencial en el proceso de construcción y en la futura operación del hospital. Apreciamos profundamente su apoyo y compromiso continuo en este proyecto que viene a transformar la salud de todas y todos los habitantes de Ñuble.

Esta vez, fue el turno de los Consejos de Desarrollo de los Cesfam de San Ignacio, Quiriquina y Pueblo Seco, quienes hicieron el recorrido por las instalaciones de lo que será el nuevo Hospital Regional. Continuamos avanzando por más y mejor salud para Ñuble.

El Nuevo Hospital Regional de Ñuble continúa avanzando a paso firme hacia su finalización, es una obra que se construye con el objetivo de ofrecer servicios de salud de alta calidad a la comunidad de Ñuble. Con instalaciones de última generación y un enfoque en la participación de la comunidad, el hospital busca ser un referente en la atención médica y el bienestar de la Región.