Logo Principal
Viernes, 1 de Septiembre de 2023

Integrantes del Consejo de Desarrollo de Quirihue recorrieron la obra del Nuevo Hospital Regional.

El recorrido se realizó dentro del programa de visitas de organizaciones, agrupaciones y representantes de la comunidad que organiza el Servicio de Salud Ñuble.

En esta ocasión integrantes del Consejo de Desarrollo de Quirihue visitaron la obra más grande de Ñuble, quienes constataron en el 65%, iniciativa que permite a la comunidad conocer el que será el principal y más grande establecimiento de salud de la Región y que es posible gracias al programa que gestiona el Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria del Servicio de Salud Ñuble, del cual han participado más de 150 personas en lo que va del presente año.

“Esto es algo maravilloso, impresionante y espero que den una buena atención más adelante. Me llamó mucho la atención su magnitud y la cantidad de camas que tendrá, la piscina de rehabilitación, así que muy feliz con esta invitación y por supuesto lo comentaré también con la gente de Quirihue y en las agrupaciones a las que pertenezco, porque realmente es todo muy bonito”, destacó Sonia Gómez, integrante del Consejo de Desarrollo y de la agrupación Las Camelias de Quirihue.