Viernes, 16 de Junio de 2023

¡Funcionarios de salud y comunidad recorren obras de Nuevo Hospital Regional!

Edificación, que lleva un 64% de avance, fue visitada por integrantes de la Microrred Centro y del Consejo Consultivo del Hospital de Chillán.

Un recorrido liderado por el Servicio de Salud Ñuble, del que ya han sido parte diversas organizaciones y representantes de la comunidad, quienes han conocido los significativos progresos de este emblemático proyecto.
Esta iniciativa forma parte de un programa del Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria del Servicio de Salud Ñuble que, ha permitido que distintas agrupaciones ciudadanas de la Región, constaten los avances de la obra más importante y que viene a mejorar la Salud de Ñuble.

Si formas parte de una agrupación u organización comunitaria, te compartimos el formulario de solicitud de visita:

Estimados usuarios y usuarias lo invitamos a inscribirse para que pueda visitar la obra de construcción de nuestro nuevo Hospital Regional de Ñuble a través del siguiente formulario de inscripción