Martes, 9 de Agosto de 2022

Funcionarias y funcionarios del Servicio de Salud Ñuble recorrieron las obras del Nuevo Hospital Regional

Conocer los avances en la construcción del nuevo recinto hospitalario fue el objetivo de las visitas realizadas en el marco del aniversario 43 de la institución.

Un 41% de avance llevan las obras del Nuevo Hospital Regional de Ñuble, el cual muestra cada día un rostro más imponente a la comunidad. Edificación de gran envergadura que fue visitada por funcionarios y funcionarias del Servicio de Salud Ñuble (SSÑ) en el marco de la conmemoración del cuadragésimo tercer aniversario de la institución.

“Es un proyecto del que había escuchado bastante, había visto planos e imágenes, pero que había visto solamente de afuera, y estar acá es una experiencia totalmente diferente, es un proyecto muy imponente. Sólo estando acá uno entiende la importancia que tiene para la red de salud de la Región de Ñuble”, Destacó Roger Muñoz, funcionario del SSÑ.

Para Johana Becerra, funcionaria de la institución, este tipo de acciones son muy gratificantes, enfatizando en que “tenía antecedentes previos, en base a planos, y de la parte hospitalaria, por lo que conocer su infraestructura plenamente es emocionante y va a permitir contarle a la familia, en un futuro, que uno estuvo en los cimientos. Esto es super importante, porque después trabajaremos con la autorización sanitaria, donde influimos mucho en todo lo que va a afectar plenamente a los usuarios que va a atender este gran hospital de nuestra Región”.

Una jornada enmarcada en la celebración del 43° Aniversario del Servicio de Salud Ñuble, la cual estuvo organizada por el Departamento de Participación y Satisfacción Usuaria.